- La garantía se aplicará exclusivamente a los servicios solicitados a través de la plataforma AORA y ejecutados por técnicos afiliados a AORA, por lo que no cubrirá servicios realizados por terceros, si el equipo se mueve de su ubicación original y/o no se mantiene en las condiciones de instalación realizadas por el técnico afiliado a AORA, y en los casos en que el cliente no haya firmado y autorizado la carta de responsabilidad (*).
|
- El servicio de instalación o conexión que el cliente de Liverpool solicita a través de la plataforma AORA, corresponde al servicio de mano de obra ejecutado por el técnico técnicos afiliados a AORA, para realizar la instalación básica o conexión del producto, ya sea con los kits e insumos que el producto incluya de fábrica o con aquellos que el cliente haya adquirido directamente a AORA.
|
- AORA no se hará responsable de defectos de fábrica del producto y/o daños que se hayan producido durante el transporte y/o entrega de dicho producto al domicilio del cliente, del cual AORA no es responsable, incluyendo sus partes o piezas que impidan la realización del servicio de instalación o conexión solicitado por el cliente de Liverpool a través de la plataforma AORA.
|
- Durante la ejecución del servicio, el cliente o su representante designado, que debe ser mayor de 18 años, debe estar presente en todo momento en el domicilio. En caso contrario, el servicio no podrá llevarse a cabo.
|
- Si se verifica que el equipo no funciona correctamente debido a defectos de fábrica del producto y/o daños que se hayan producido durante el transporte y/o entrega de dicho producto al domicilio del cliente, se comunicará directamente al cliente y a Liverpool. AORA no cubrirá los gastos que se deriven de esta situación, ya sea desinstalación, desconexión y/o reinstalación o reconexión del producto.
|
- Si la instalación o conexión no se puede completar debido a fallas de fábrica del producto, daños que se hayan producido durante el transporte y/o entrega de dicho producto al domicilio del cliente o a piezas faltantes, y/o si las condiciones de instalación o conexión en el domicilio no son las recomendadas por el fabricante o el técnico afiliado a AORA (ej. altibajos en tensión, presión de agua inestable, etc.) se notificará de inmediato al cliente para que autorice dicha instalación o conexión bajo su responsabilidad, o caso contrario en el que el cliente no acepte, se notificará a Liverpool, proporcionando información detallada del producto, incluyendo número de serie, modelo y pruebas fotográficas correspondientes.
|
- Toda reclamación realizada por los clientes será evaluada en primera instancia mediante la revisión de las evidencias registradas (fotografías, informes, etc.) en la aplicación técnica que utiliza el técnico afiliado a AORA durante la ejecución del servicio, y en caso de ser necesario una inspección física en el domicilio realizada por un supervisor técnico de AORA.
|
- AORA se compromete a llevar a cabo un checklist para verificar que las condiciones básicas de la instalación o conexión sean las recomendadas por el fabricante o por el técnico afiliado a AORA. En el caso de que en la ejecución del servicio se evalúe que no se cumple con estas condiciones, y el cliente desee continuar con la instalación o conexión, se le ofrecerá la opción de firmar un documento de exoneración de responsabilidad, tras lo cual AORA procederá con la instalación o conexión. En esta situación, AORA no asumirá garantía o responsabilidad por defectos posteriores en el producto.
|
- Las instalaciones o conexiones de los productos están diseñadas para su uso en entornos domésticos. En caso de que el cliente requiera la instalación o conexión para uso industrial, se le ofrecerá la opción de firmar un documento de exoneración de responsabilidad, tras lo cual AORA procederá con la instalación o conexión. En esta situación, AORA no asumirá garantía o responsabilidad por defectos posteriores en el producto.
|